Reseña: Llamadas desde el teléfono del cielo.







Resultado de imagen de llamadas desde el telefono del cielo                   Llamadas desde el teléfono del cielo Mitch Albom
       MAEVA Tapa dura, 327 páginas 18,90 €.

¿Te has parado a pensar en la importancía de la comunicación? ¿En qué pasaría si recibieras una llamada de quién más hechas de menos? Y ¿qué pasaría, si esa persona estuviese muerta? 

Todo el mundo comienza a hablar de Coldwater, una pequeña ciudad cerca del lago Michigan, cuando sus habitantes empiezan a recibir llamadas del más allá. Tess se comunica con su madre; Katherine, con su hermana, que murió hace cuatro años; el policía Jack, con su hijo Robbie, muerto en la guerra de Afganistán, y la joven Kelly recibe llamadas de una amiga recientemente fallecida. ¿Es el mayor milagro jamás visto o un engaño masivo? Sully Harding, un padre de familia muy afectado por la muerte de su esposa, y Amy Penn, periodista del programa Nine Actions News, de Alpena TV, empiezan a albergar serias sospechas de que las supuestas comunicaciones celestiales son un engaño y deciden investigar a fondo el asunto. Muy pronto, el pueblo se divide entre los que se lo creen todo a pies juntillas y los escépticos.Pero ¿quién es finalmente el responsable de las llamadas que se reciben en Coldwater?      



Un libro génial, sobre las creencias, el dolor de la pérdida de un ser querido y la curiosidad de saber lo qué hay más allá, qué te hace pensar en que harías si volvieses a ver a esa persona que hechas tanto de menos.
El libro trata sobre personajes muy distintos, y sus reacciones ante el hecho de recibir estas extrañas llamadas, dejando ver momentos entre los personajes y sus seres queridos, no siempre agradables, lo qué hace que sea muy realista e interesante.





6 comentarios:

  1. Hola!
    Supongo que ya sabrás que llevo queriendo leer este libro desde que te lo compraste..
    Jajaja, gracias por la reseña Di:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y supongo que tu sabrás que siempre puedes pedirmelo. Gracias por tu apoyo Miguel.

      Eliminar
  2. Guapaa!!! Me parece una historia muy interesante, además la pintas muy bien. Creo que le daré una oportunidad y lo apuntaré como libros pendientes ;P
    Un besazo!!!

    ResponderEliminar
  3. Que bienn!! me encanta tu reseñaaa!! Me gusta que te animes con las reseñas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Las haces genial Di! ¡Sigue así!
      Y gracias a todos por el apoyo que le dais:)

      Eliminar

bloginefable by Di's Write