Reseña: El brazalete mágico





Resultado de imagen de el brazalete magico
                   El brazalete mágico Rocío Rueda
       OXFORD Tapa blanda con solapas, 224 páginas 8,50 €.

Lara pasa las vacaciones en Atenas para visitar a su padre, que se encuentra en la ciudad griega trabajando en una excavación. Haciendo turismo, Lara entra en una tienda de antigüedades en la que un misterioso anciano le regala un brazalete.
Ese brazalete conectará a Lara con uno de los secretos mejor guardados de la humanidad, el de la poderosa espada con la que luchó Alejandro Magno y con Elisa, una de las sacerdotisas de Atenea en la antigua Grecia.





           

Contiene una trama que se desarrolla sin que el lector se de cuenta, atrapándote desde el principio, y cuando quieres darte cuenta, has llegado a la última página, y ahí te quedas con la curiosidad de saber todo lo que pasara después porque te parece haber entrado dentro del libro.
Es un gran libro, lleno de aventuras y misterios, de dioses y humanos, y sobre todo amistad.
El personaje de Lara me recuerda a cualquier chica que pueda encontrar por la calle, mientras que Nico me parece más completo ya que en ningún momento desvelan su pasado, al menos, no por completo, ¿será por eso que... ?
Será mejor que lo leáis, no quiero quitaros la el misterio que se esconde detrás de cada libro.
Antes de leerlo decidme: ¿Creéis en el destino?
¿Y ahora, después de haber leído el libro?
¿Es destino o coincidencia?
Yo prefiero no pensarlo.




  Gracias a la editorial OXFORD por el envio del ejemplar

5 comentarios:

  1. No creo mucho en el destino pero el libro tiene una pinta estupenda! Lo cierto es que no lo conocía pero, tras leer tu reseña, creo que lo leeré pronto. Gracias por compartir tu opinión. :)
    Besos y feliz Día del Libro.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tampoco creo en el destino, creo que todo lo que pasa depende únicamente de nuestros actos.
      Disfruta del libro.
      Besos¡!

      Eliminar
  2. Ya sabes que le tengo muchas ganas a este libro, tiene muy buena pinta:)
    Perfecta reseña!
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola, Di! No conocía este libro, pero me parece muy interesante, ya que me encanta todo lo que tiene que ver con la Grecia clásica. Por cierto, yo sí creo en el destino, aunque soy más partidaria de pensar en el karma, vamos que el destino, bueno o malo, nos lo ganamos con nuestras acciones. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  4. Hola, leí este libro hace muy poquito, me gusto bastante. Te dejo mi blog por si quieres pasarte. Ya te sigo¡ Un besazo http://mimundosinlibros.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

bloginefable by Di's Write