Reseña: Yaret y el mundo escondido



                   Yaret y el mundo escondido | Jon Cousillas Santana 
                                                         Chiado Tapa blanda con solapas, 314 páginas |16 €
Resultado de imagen de yaret y el mundo escondido   

Yareth, es un joven inusual, de otra época, que de repente, se encuentra en una situación bastante embarazosa en la actualidad. No sabrá todo lo que le está por venir hasta que no llegue a comprenderse a sí mismo, y a entender todo lo que será capaz de conseguir. 

Acompáñale en su nueva aventura llena de secretos y realidades, en la que descubrirá muchas cosas, cosas del mundo, que muchos no conocen… 

Estás a punto de embarcarte en un viaje que te cambiará la perspectiva de cómo las cosas funcionan. Esta es una historia llena de intriga, fantasía, aventura… que te cautivará de principio a fin.



           

¿Qué sabes de los vampiros? Que no pueden recibir la luz del sol, que no pueden morir... pues, olvidate de eso, porque no es cierto. La luz del sol solo les quema y no mueren,  no del todo, su alma es lo que sigue viva, no su cuerpo.

Reconozco que no me esperaba esto cuando leí la sinopsis. Los temas de fantasía:  magos, vampiro, licantrpos... nunca han sido lo mio, simplemente no me gustan. Pero tengo que decir que este libro está bastante bien, tiene una narración fuida, no deja cabo sin atar respecto a las historias de cada personaje que aparece en la historia.
Todo eso sumado al tremendo final abierto que toma la historia hace que sea muy intrigante y sorprendente.

Porque después de la verda nada será igual...



  Gracias a la editorial Chiado por el envio del ejemplar

7 comentarios:

  1. ¡Hola!
    La verdad es que no había oído hablar de este libro, a lo mejor ya estoy demasiado perdida y ahora que he vuelto me cueste un poco ubicarme.
    Me gusto tu reseña así que haber si me paso más veces, te sigo ahora mismo y muy bonito tu blog :)

    Besitos!!, nos leemos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Genial!
      Gracias, me encanta que te encante, y si necesitas ayuda para ubicarte avisame :)
      Nos leemos.
      Un abrazo.

      Eliminar
  2. ¡Hola!
    A éste le tenía ganas desde hace un tiempo. Si puedo, lo leeré.
    ¡Nos leemos! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por comentar y espero que te guste.
      Nos leemos!

      Eliminar
  3. Holaaa.
    Aunque el libro tiene buena pinta, no me llama mucho, y mucho menos por la reseña xD
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  4. Se ve interesante.
    Te invito a mi blog *tengo activo un sorteo internacional*
    http://despues-de-leer-un-libro.blogspot.mx/

    ResponderEliminar

bloginefable by Di's Write