Reseña: Cuando volvamos a casa



Resultado de imagen de cuando volvamos a casa                   Cuando volvamos a casa | Nuria Gago
       Planeta Tapa dura con sobrecubierta, 224 páginas | 17,90 €.


Una ciudad cualquiera, un mes cualquiera. Paula intenta hacerse cargo de su vida, pero eso no es tarea fácil cuando el miedo te tiene agarrada de la mano. Por suerte siempre puede  escuchar a Oceanne y cuenta con la ayuda de Manu, que, a pesar de vivir enfadado con el mundo, siempre tiene un hueco en su cama para ella, y también cuenta con Sergio, aunque suficiente trabajo tiene el pobre decidiendo qué hacer con su vida. Susana lleva años conviviendo con una bomba de relojería en su interior, una bomba que estalla en plena cara de Roberto, que intenta entender desesperadamente qué le ocurre a la mujer a la que ama. Álvaro lleva años cerrado al amor, cerrado a que le quieran, a modo de auto-castigo, pero Raquel va a intentar que eso cambie. Laura, separada del padre de su hija, espera un final feliz, mientras que Marc espera no haber jugado demasiado con fuego. Natalia ha puesto un músico en su vida, pero parece que ni por esas escucha los violines. Y Salva... A Salva le bastaría con poder viajar en el tiempo, pero esta no es una novela de ciencia ficción. Aquí, me temo, se habla de amor


En mi opinión es un conjunto de sin sentido como la vida misma. Es una mezcla de vidas y capítulos de unos y otros. Con todos los personajes cada uno con sus problemas a cada cual con menos sentido, como trastornos de doble personalidad y depresiones.
Y los capítulos son tan extremadamente cortos que muchas veces son simples datos o anotaciones que no cobran sentido especifico.
La narración es buena y el libro entretiene pero solo un rato, lo justo para no aburrirte entre los anunciós de un minuto entre una serie y otra. No lo recomiendo como una lectura a largo plazo o para un viaje en tren, ni para matar el aburrimiento.
Pero que no sea de mi gusto no significa que no os pueda gustar a vosotros; yo soy sincera dando mi opinión y os animo a dejar comentarios con vuestra opinión




  Gracias a la editorial Planeta por el envió del ejemplar



4 comentarios:

  1. Hola.
    La verdad es que no me llama mucho para leer este libro, y más después de los que cuentas, este lo dejo pasar.
    Muchos besos, nos leemos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A algunos libros le dan más publicidad de la que deberían y eso muchas veces solo engaña al lector

      Eliminar
  2. La verdad es que la portada me parece preciosa, (ya sabes que cuando la portada me gusta... ajajjaja) Sin embargo, este lo dejo pasar. No creo que vaya a gustarme.

    Gracias por la reseña,
    ¡un besoo!

    ResponderEliminar
  3. La verdad es que la portada me parece preciosa, (ya sabes que cuando la portada me gusta... ajajjaja) Sin embargo, este lo dejo pasar. No creo que vaya a gustarme.

    Gracias por la reseña,
    ¡un besoo!

    ResponderEliminar

bloginefable by Di's Write